El próximo viernes 16 de octubre se celebrará la I Jornada de Convenios Empresarios de Torre del Mar, que organiza la ACET. Con el objetivo principal de mejorar los beneficios de nuestros asociados y generar nuevos acuerdos de colaboración qué beneficien a todas las empresas que se adhieran al programa.

 

 

Los principales beneficios de los convenios son:

  1. El coste general de convenio es de 150€ para comercios asociados, durante esta I jornada de convenios será gratis del 12 al 16 de octubre. (sólo tendrá que pagar 50€ de gastos de gestión y publicitario que detallamos a continuación)
  2. Publicidad: Los convenios firmados serán publicados en nuestro portal de convenios, en nuestras redes sociales y enviado por correo electrónico a todos los socios.
  3. Logotipo de comercio colaborador en nuestro Photocall de rueda de prensa que tendrá lugar en nuestra sede.
  4. Evento: El próximo Viernes 16 de octubre tendremos de forma presencial en nuestra sede, la firma de convenio con los medios de comunicación invitados a cubrir el evento. (Contaremos con todas las medidas de seguridad y con cita previa de cada convenio).

Para presentar la solicitud de este convenio es muy fácil, lo principal y más importante es que tengas claro que puedes ofrecer a este colectivo. (por ejemplo, nuestros asociados Axartel nos ofrecen a un precio especial en su servicio de internet por fibra que sólo es exclusivo para los socios de este colectivo).

Para iniciar la solicitud de convenios debe tener en cuenta lo siguiente:

  1. Contaremos con un equipo que validará la solicitud de convenios, ellos velarán por un real convenio entre los beneficiados y la empresa.
  2. El tipo de convenio deberá tener como mínimo un año de vigencia y respetar todas las condiciones durante todo este tiempo.
  3. Deberá “colgar” el certificado de convenio en su establecimiento que le entregaremos el día de la firma presencial.

El plazo final de solicitud es: 06/10/2020

Si está interesado en iniciar la solicitud de convenios deberá rellenar el siguiente formulario online.


CONVENIO DE COLABORACIÓN Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS

  • Datos de la persona representante legal

  • Datos de la empresa

    Para futuras facturas, recibos y alta en nuestro sistema.
  • SERVICIOS Y BENEFICIOS

  • Add a new row
  • CLAUSULAS

    Para ello, ambas partes se comprometen a respetar las siguientes cláusulas: I. El objeto del presente convenio consiste en ofrecer a los socios de la ACET mejoras comerciales en los servicios y/o productos que ofrece la empresa Colaborador. II. La colaboración no supondrá la exclusividad del servicio y/o producto. La ACET podrá realizar acuerdos de colaboración con empresas del mismo sector siempre y cuando sean beneficiosos para los socios de la ACET. III. El colaborador ofrecerá los servicios y beneficios expuestos anteriormente a todos los socios de la ACET.