La Empresa Axarenergy y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar, ACET, han firmado en la tarde de ayer 10 de marzo de 2020, un acuerdo de colaboración por el que los miembros de la Asociación torreña se podrán beneficiar de importantes ventajas.

A la firma, que tuvo lugar en la sede de la asociación, asistieron el gerente de Axarenergy, Daniel López Ortega y el presidente de ACET, Antonio Pastor.

Este convenio con precios preferenciales para los socios de ACET, no supone ningún coste extra para ninguna empresa asociada, y así la agrupación empresarial torreña seguirá ampliando sus beneficios sociales.

 

Entre los servicios se encuentran:

  1. La realización de un análisis de cada suministro para conocer las características específicas, seleccionar la modalidad de contratación más conveniente y plantear un precio preferente individualizado con propuesta real de ahorro
  2. Servicio integral, personalizado y gratuito de todas las gestiones necesarias para los asociados (altas de nuevos suministros, duplicados de facturas, reclamaciones ante distribuidora y comercializadoras, ampliaciones de potencia, cambios de tarifa, cambios de titularidad…)
  • Descuento del 15% en proyectos técnicos, certificados de eficiencia energética, certificados de instalaciones eléctricas y OCA
  1. Negociación con las compañías para el aplazamiento y/o fraccionamiento de las facturas en caso de necesidad de los asociados y así evitar el corte o suspensión del suministro.

Para más información, pueden ponerse en contacto con ellos en el teléfono 662 11 42 41 o a través de sus redes sociales.