El día de ayer 2 de Junio de 2020, los presidentes de las Asociaciones de Empresarios de Torre del Mar y Vélez-Málaga, Antonio Sebastián Pastor y Fernando Lisbona  y el responsable de la empresa Beyond Sun, SL, Matías de la Puerta Martín, han firmado un convenio de colaboración a través del cual se pretende mostrar su apoyo a las más de 500 empresas que integran las Asociaciones de Empresarios, ACEV y ACET. Mediante éste, se pone a disposición de los empresarios un servicio integral que optimice la tarifa en la potencia para todos los socios, sin coste ni compromiso, con condiciones favorables y dirigidas a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.

Entre los servicios que ofrecen esta empresa de suministro de energía
Eléctrica destaca:

– Un descuento del 25% sobre el precio de consumo fijado en el contrato, en el periodo de estado de alarma a computar desde el 14 de marzo de 2020 (límite de 90 días), a todas las altas suscritas antes del 1 de julio y que será aplicable, aunque parte del consumo durante dicho periodo se haya realizado por el Cliente con otra comercializadora.

– Un Estudio de ahorro y optimización de los puntos de suministro de forma detallada y personalizada.

– Certificación de origen personalizada de “Energía verde 100%”, con distintivo en dependencias.

Las Asociaciones de Empresarios de Vélez-Málaga y torre del Mar son organizaciones empresariales, integradas en la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y en la Cámara de Comercio de Málaga. Su objetivo fundamental es el de agrupar, representar y apoyar a todas las empresas y profesionales del sector del comercio, turismo y servicios del municipio, defendiendo sus intereses y fomentando su actividad.